Presentación

 

NUESTRA EMPRESA

La Administradora Pingueral Ltda. y Cía. C.P.A. nace como la Empresa encargada de administrar y conservar de mejor forma los bienes comunes de todos sus socios comanditos y pingueralinos en general a través de un Gasto Común Mensual. Los propietarios de Pingueral financian la mantención de Aréas Verdes, Jardines, Playa, Plazas, Zonas Deportivas, Lagunas, Juegos Infantiles, Tobogán y el desarrollo de diferentes actividades deportivas y recreativas.

La eficiencia que ha desarrollado la Administradora Pingueral Ltda. y Cía. C.P.A. hacen que hoy en día permita mantener uno de los costos más bajos a nivel nacional en lo que a Gastos Comunes Mensuales se refiere, comparándolo con desarrollos similares en la Zona Central, lo que es muy valorado por los actuales y futuros pingueralinos, en lo que a costo se refiere. Además, se preocupa que todos los servicios públicos y básicos funcionen ordenada y correctamente.

Nuestra empresa está dirigida por Don Gabriel Albistur Gómez, Gerente de Administración y Finanzas, Ex Oficial de Carabineros, Mayor en Retiro y apoyado por un excelente Staff Administrativo.

Finalmente la Administración Pingueral Ltda. y Cía. C.P.A. tiene como misión y objetivo fundamental, preocuparse de la buena conservación del desarrollo actual y futuro de Pingueral, aportando a su gestión nuevas obras y proyectos que complementen las actividades deportivas y recreativas para toda la familia Pingueralina.

Atentamente,,

GABRIEL ALBISTUR GÓMEZ.
GERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

 

adminpingueral

SUBIR